Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de abril de 2015

Death Note (Anime)

Titulo: Death Note
Genero: Drama, Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 37
Año: 2006
Argumento:

Yagami Light es un chico genio de 17 años de edad, vive en Japón y está aburrido de su vida, la escuela y el estado del mundo como él lo conoce. Un buen (o mal) día, en el camino de su escuela a su casa, Light se enceuntra un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa.
Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note.

Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light está en una búsqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no será fácil, cuando otro genio, un detective conocido como L, está trabajando en contra de las creencias de Light. ¿Quién ganará este poder de Dios entre los seres humanos?




No hay comentarios:

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba