Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de noviembre de 2010

Itazura na kiss (Anime)


Titulo: Itazura na kiss
Genero: comedia, romance, shojo
Capítulos: 25
Año: 2008
Argumento:

Esta linda historia relata la vida de Kotoko Aihara, una joven estudiante de secundaria que se enamora de Naoki Irie, el chico mas inteligente y lindo (para mi no lo es =s) de todo su colegio. Un día ella decide confesarle su amor y le entrega una carta, pero las cosas no salen como ella esperaba, porque el, rechaza su confesión de amor! Entonces ella decide olvidarlo.. Las cosas se ponen más interesantes cuando el mismo día  la casa de Kotoko se derrumba y un amigo de su padre les ofrece hospedaje en su hogar. Cuando ellos llegan a su nuevo hogar, kotoko se da cuenta de que el amigo de su padre… es el padre de Naoki! Y desde entonces deben convivir juntos después de la humillación del rechazo de Naoki hacia Kotoko...

Nota: Este anime es hermosooo, me hizo reír y llorar (Y yo soy difícil de emocionar XD).  El tipo de anime es bastante bueno y la trama es interesante.. No es el mejor anime que vi, pero me gusto mucho. Recomendado!



1 comentario:

Carla A. for Carla Vegan Kitchen dijo...

este anime me gustó mucho =) pero la version de dorama me gusta mucho más (porque es una buena historia y porq sale Kim Hyun Joong (baba...)...)
por cierto, RubiSol, muchisimas gracias por ayudarme en el tema de las cajas de texto, estoy ya loca xq no se como hacerlo.. a ver si fuincionan los HTML ^^
en fin, sigue así con el blog, esta muy muy chulo
sayonaraa!!

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba