Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

Pita Ten (Anime)

Titulo: Pita ten
Genero: comedia, romance, fantasía, v. escolar
Capítulos: 26
Año: 2002
Argumento:

la historia se centra en una joven aprendiz de ángel muy dulce y alegre llamada Misha, la cual tiene la misión de vivir en el mundo humano durante un corto tiempo, para cuidar y dar felicidad a las personas, hasta que pase el examen final para convertirse en un Ángel. Ella se muda a una casa, donde tiene como vecino a un niño llamado Kotaro (es muy tímido), que casi siempre esta solo porque perdió a su madre cuando era muy pequeño, y su padre viaja mucho por trabajo. Ella siempre trata de ayudarlo, aunque es un poco torpe y descuidada, y no conoce mucho a los humanos.. Kotaro tiene dos mejores amigos Koboshi (ella no se lleva muy bien con misha) y Ten Ayanokoyi (es muy popular y tiene las mejores calificaciones) ellos tres se conocen desde la infancia y siempre están juntos.. un día, aparece una joven aprendiz de demonio llamada Shia, quien también tiene una misión en la tierra, la cual es causar desastre y hacer cosas malas para poder convertirse en demonio. Pero ella es muy buena y se le hace muy difícil hacer cosas malas. Misha y los demás se hacen buenos amigos de Shia, y como ella no tiene donde vivir, Misha  le dice que vaya a vivir con ella, aunque Nya el gato demonio que es el profesor de shia no esta de acuerdo en que un ángel y un demonio convivan juntas jaja y menos en que sean tan buenas amigas. Este anime muestra las divertidas aventuras de estos lindos personajes.. Aunque shia parece mas un ángel, y misha causa desastres como un demonio, pero por su torpeza ¿podrán convertirse en ángel y demonio?

Nota: Este anime lo vi hace bastante, es muy tierno y lindo, el tipo de anime esta bien, y la trama es hermosa, sin duda vas a reír mucho con las aventuras de estos amigo!! Recomendado 100%.

>> Ver Anime Online en TodoAnimes
>> Ver Anime Online en AnimeID



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me hago seguidora de tu blog n_n Sabes me gustaria ver esta serie, el dia de ayer una amiga me ah regalo su cos de Misha oWo Quizas no llegue a usarlo, pero al menos me gustaria ver la serie.

Muchos cariños~

Marii dijo...

Holassss

como estas
este anime nunca lo he visto
pero me han hecho muy buenos comentarios de el ^^

si q lo voy a ver
gracias por el enlace
para verlo ^^

RubiSol dijo...

Este anime es hermoso chicas! es uno de los primeros que vi hace mucho, y lo amee! se los super recomiendo!! besitos y cuidense ^^

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba