Hola!! Como estan?? Me paso a dejarles este post.. de los 10 animes shojo que mas me gustaron..!!
10 – Hakushaku to yousei
9 – Aishiteruze Baby
8 – Itazura na kiss
7 – Pita Ten
6 – Kobato
5 – Yumeiro Patissiere
4 – Kaichou wa maid – sama
3 – Gakuen Alice
2 – Ouran high school Host Club
1 – Kirarin Revolution
Si te gusta alguno de estos animes.. No olviden calificar este post!! besotes
1 comentario:
me encantan todos estos animes aunque todavia no eh tenido la oportunidad de ver pita ten pero debe de ser muy bueno .. tienes buen gusto mis felicitaciones :)
Publicar un comentario