Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Juego Denominado 4

Reglas del Juego 4:
1- Nominar a la persona que te nominó, (poniendo el link)
Yuuki–Pink .. Gracias por elegirme =)
2- Nombrar 4 personas para que jueguen:
Daira
3- Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolso
♥ Mis cosméticos (infaltable)
♥ Mi celu
♥ mis llaves
♥ Pañuelitos "elite" jaja
4- Citar 4 cosas favoritas de mi habitación
♥ La compu
♥ La tv
♥ La radio
♥ Mi cama (obvio)
5- Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo

♥ hacer este juego
♥ estar en la compu al lado de la ventana que da a la calle
♥ Emm… Escuchar música
♥ Uff no se que mas :S
6- Citar 4 cosas que siempre he querido hacer
♥ tirarme en un paracaídas (no me quiero morir sin haberlo hecho)
♥ Conocer Londres y Japón (es mi sueño)
♥ aprender a hablar en ingles y japonés (claro, si no, no puedo ir a esos lugares)
♥ mmm.. Nada mas.. A si.. Estoy tratando de hacer que mi hermana vea algún anime, porque no sabe de lo que se esta perdiendo!
7- Citar 4 cosas que no sabias de mi
♥ a ver… tengo 18 años, termine el cole el año pasado..
♥ cuando tenia 12 años me teñí un mechón de pelo de verde claro jajaj mi papá se re enojo XD.
♥ me encanta jugar a “los sims 2” aunque hace mucho no juego (juego de PC)
♥ me gustan mucho los días nublados, y que haga calor pero haya vientito =)
8- Citar 4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza
♥ air planes – B.O.B ft. Hayley Williams.
♥ rain – sid
♥ Pa panamericano – Yolanda be cool (mi hermana lo escucha todo el tiempo, ya me tiene cansada ¬¬)
♥ Una canción de linkin park que no puedo sacarme de la cabeza, pero no se como se llama TT_TT

Espero que con esto puedan conocerme un poco mas =)

No hay comentarios:

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba